Diseño de aula
Proceso del diseño:
Primero, fuimos al aula de música y le pedimos permiso al profesor para entrar y medir el aula. Una vez terminado regresamos a las computadoras para anotar las medidas obtenidas en el aula de música. Una vez anotadas, las insertamos en la tabla y tuvimos que convertir las medidas en centímetros, milímetros y de escala 1:25. Cuando obtuvimos las medidas las insertamos en Tinkercad y empezamos a crear el aula, el escritorio y los objetos deseados por el profesor de música. Terminado eso, abrimos una entrada al Blogger y escribimos lo exigido por la profesora.
Escala utilizada:
Los logros
Pudimos obtener todas las medidas del aula de música y lo pudimos traspasar hacia la tabla. También pudimos convertir todas las medidas de manera exitosa.
Las dificultades:
Las dificultades fueron ir hacia el aula de música y medir toda la clase, ya que el espacio era demasiado amplio y tardo un buen tiempo.
Como los superamos:
Nos las arreglamos al usar una cinta geométrica muy larga y como éramos dos, una persona agarraba un lado de la cinta y otro anotaba las medidas y nos ayudábamos mutuamente.
Comentarios
Publicar un comentario